Juan Manuel Cao. Epic Fail.

By Yadira Escobar on

americateve

He visto en televisión ya los primeros ataques al evento deportivo de Industriales en nuestra área (encuentro saboteado por todas partes), y me parece que nuestra comunidad merece una televisión mejor en formas y contenidos, sobre todo cuando toquen temas que nos conciernen a todos.

Un programa que presume de imparcial y que dirige Juan Manuel Cao, comienza con seis minutos de retorica bastante parcializada presentando al equipo de pelota cubano como un producto directo de Ché Guevara. Luego de inclinarse la balanza completamente hacia la derecha(politica), Cao  decide presentarnos a sus dos invitados, con opiniones contrarias por supuesto, para dar apariencia de debate limpio, pero no olvidemos que ya nos habia dado tremendo discurso, de manera que habia dejado de ser arbitro, para ponerse del lado del invitado que se opone al evento, osea ya eran: Dos contra uno (¡Vaya equilibrio!).

Bueno, el caso es que cuando toca el turno al invitado favorable al encuentro deportivo( Ernesto Ruiz), comienzan a poner letreros tratando de manipular la opinión de los televidentes (de manera nada subliminal) y hasta con faltas de ortografia (no se dice intrumento, sino instrumento), y aquello me parecio tan ridiculo, que caballeros! yo no se a donde vamos a parar si la TV local da tan mal ejemplo a nuestro pueblo emigrado rompiento los moldes eticos y esteticos que debe tener un medio público.

Loading Facebook comments...