Anonymous…

By Yadira Escobar on

anonymousAnónimos es un movimiento sin rostro que no tiene ni ideología, ni un mando centralizado, pero siempre reclama su lugar como representante del pueblo. Su naturaleza secretista es útil a los jóvenes rebeldes lo mismo de la derecha que la la izquierda política para cuestionar cualquier poder, porque al no dar la cara, se libra de las responsabilidades con las leyes. Su falta de transparencia puede ser usada por cualquier servicio de inteligencia de naciones poderosas para perturbar el orden social en naciones no muy obedientes a su voluntad política. Mientras tanto la opinión publica pensara que esta frente a los “muchachos rebeldes” y eso creo que esta sucediendo en Venezuela.

La prensa en Miami habla hoy de que anónimos ha hackeado páginas del gobierno venezolano, pero en verdad las principales páginas del gobierno andan bien hasta ahora. Aparentemente todo el ataque esta concentrado en la página del mas urbanizado Municipio de Caracas; el Municipio Bolivariano Libertador. Está ubicado en el Distrito Capital de la ciudad. Es el más extenso y poblado de las cinco espacios jurídicos en que se divide el Área Metropolitana de Caracas , además de ser el único que no pertenece al Estado Miranda. La cuestión es que el servidor de la página web de este Municipio no esta en territorio venezolano, sino en la ciudad de New Jersey, y puede haber sido muy fácil tomar los controles , si no contaba con seguridad elevada.

No me gustan las revoluciones de colores, porque terminan con baños de sangre. Sufren la violencia los más humildes ciudadanos, mientras quienes les empujan hacia el caos se frotan las manos detrás de lejanos monitores en escondidas oficinas .

NOTA: La foto se la robe a los archivos de mi hermano, Aaron. Que nadie le diga nada Shhhh.

 

Loading Facebook comments...