Fiesta de grandes

By Yadira Escobar on
https://www.flickr.com/photos/alessandros/6149477303/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/alessandros/6149477303/in/photostream/

Camagüey llegó a la fiesta explicando que como es quien habla mejor, se le debe dar el micrófono de DJ, si no se va a quejar que siempre tuvo carne de vaca y tal vez así su ex Ciego de Avila no olvide que le pertenece.
Habana, que llegó sin comer pero creyéndose mejor que nadie, llama a Camagüey “Palestino” y este responde que eso es algo que ELLOS inventaron para ofender a Santiago, pero en voz bajita porque TODOS temen que Santiago despierte de su siesta. Isla de la juventud tiene algo que opinar pero nadie le presta atención desde que tuvo un cambio de nombre.
Guantanamo quiere que Habana expulse al gringo alquilado en su “efficiency” que lleva décadas sin pagar la renta y el sabe que cosas cuestionables ocurren bajo su techo pero Habana no tiene tiempo para nada excepto traficar tarjetas MLC en el patio.
Villa Clara se mandó para Twitter con el hashtag #EramosSolo6Provincias al convencerse que Granma es del G2, cuando este cambio la clave del WIFI a “AbajoElBloqueo” al regarse la bola que Miami finalmente pudo renovar su pasaporte con el dinero de la ayuda del gobierno y trae sazón completa. Mayabeque se vistió bonita para la fiesta pero terminó pelando viandas en la cocina donde Las Tunas prepara un ajiaco con el gallo de Moron.
Artemisa está experimentando en la zona especial del portal vendiendo NFTs pero Pinar del Rio no sabe ni que es un VPN para verlos. Ciego de Avila se peló la boca comiendo piña así que Holguín aprovechó para competir con Matanzas en cuestiones de playa por lastima a Cienfuegos que se quedó mudo al recordar Varadero.
Se dice que Santi Spiritus andaba por ahí pero solo se habló de la guapísima Trinidad antes que Valle de Viñales repartiera exclusivos Cohibas al ver que el Havana Club se destapó y Palma Soriano terminó el ultimo Bucanero. Bayamo escondió los fósforo cuando arribó Guamairo con cremitas de leche de Cascorro y cucurucho de coco de Baracoa.
Guanabacoa intentó besar a Santa Lucia en la oscuridad del apagón que al silenciar la muela de la radio, permitió por fin escuchar un improvisado juego de voces que cantaba “Son de la Loma”.

 

Loading Facebook comments...