MODERNA…Lucha por la Dignidad del Hombre

By Yadira Escobar on

De los pueblos se han dicho horrores. Cuando no es directamente, se hace de forma subliminal usando la cultura de masas para repetir hasta el cansancio que somos una chusma ciega e incapaz del gobierno propio. Las Élites nos enseñan desde que somos niños que todo intento por querer arreglar las cosas termina mal. Fíjense bien como todo empeño atrevido de cualquier soñador es siempre castigado, desde los libros de historia modificados a justificar su argumento, hasta los muñequitos diseñados a desanimar.

Pero nunca podrán eliminar del todo nuestra aspiración natural a querer algo mejor. Somos hijos de Dios, y como tal, debemos crear y sanar.

Para el pueblo de Cuba se hace MODERNA, no con la idea de dar charlas académicas de como amar a la Patria, sino para provocar el pensamiento critico hacia esta corriente de propaganda derechista que busca desesperar al cubano involucrandolo en la destrucción de su propia nación. No quiero ese pensamiento abstracto y Elitista que se distancia de los pobres de la tierra con desprecio. Se apartan y van perdiendo el contacto cálido con la humanidad de la cual salieron (sin los pobres no hubiera ni un sólo rico) para terminar enfriándose y perdiendo el privilegio de ser parte de la acción colectiva.

Sin Odios ni Rencores hago MODERNA…siempre buscando cubanos con ganas de hacer caminos.

Para mis amigos que se la perdieron cuando salió por onda corta la noche del pasado domingo (8:15 pm) en los 99.55 kHz de WRMI, aquí les dejo el audio.

Todos los episodios estarán disponible en mi cuenta de Youtube, aunque no todos con cámaras dentro del estudio, por cuestiones de velocidad. El énfasis siempre en Cuba por supuesto, pero sin evitar abordar aquellos asuntos que nos conciernen a todos, como la necesidad urgente de rescatar al hombre caído (la victima de nuestra época), el arte, la economía y la política también.

Loading Facebook comments...