MODERNA en onda corta

By Yadira Escobar on

Moderna es un programa alternativo y también la voz del movimiento de renovación nacional entre los cubanos de la isla y la emigración a través de todo lo que nos fortalece. Con una visión enfocada en la nación y el dialogo civilizado, Moderna propone una avanzada de recuperación de valores perdidos durante la Guerra Fría, siempre evitando repetir los errores de la derecha y la izquierda, porque no tenemos compromiso con ninguna ideología–sólo la misión de sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Moderna apela a la razón, la virtud y al interés general. Vamos a promover el amor y la reconciliación frente al odio y el rencor para restaurar la confianza entre cubanos porque creemos que los mejores días están por llegar.

Con Dios en nuestro corazón y la firme voluntad de hacernos dueños de nuestro destino, podemos desafiar poderosas fuerzas. Se buscan cubanos con ganas de hacer camino.

Amigos, para este Julio 2 estrena un nuevo programa en la radio llamada “Moderna” en WRMI-Radio Miami International. Con 14 transmisores de unas 100,000 vatios, la emisora es la más potente del hemisferio occidental. Apunta a 11 diferentes direcciones alrededor del mundo con sus 23 antenas de Okeechobee en la Florida. Sincroniza en cualquier radio la frecuencia 9955 KHz todos los domingos a las 8:15 de la noche. Todo lo que escribo por el blog, ahora hasta en Venezuela lo podrás escuchar.

Lo mas importante…se escuchará dentro de Cuba.

 

 

 

Loading Facebook comments...