Fotos, un link y una idea

By Yadira Escobar on

yadira_escobar_photo_profile_face_mira_tv_miami_blog_smile_shirt_channel_television_tomas_garcia_fuste

Aunque este registrada en el partido Demócrata, esto no significa que por presión del grupo voy apoyar a Hillary Clinton. Muchos se encuentran por estos días perplejos que esta supuesta “castrista”(calificativos suyos, no mios) no este ciegamente luchando por la señora Clinton. Incluso, algunos aseguran que mi actual inapetencia de sumarme a su campana debe ser alguna maniobra del “régimen”, a pesar de que la postura usual de los simpatizantes del gobierno cubano es unirse a las filas demócratas por ser este el partido que según las leyendas, es el más benévolo hacia la isla.

Hace unos días compartí con ustedes un resumido video de mi participación en el programa televisivo de Fuste, en MiraTV. Lo que pasa, es que he notado que mis declaraciones ha causado un poco de confusión entre unos bien intencionados amigos que no acaban de entenderme. Incluso, me he topado con verdadero cinismo y sarcasmo pero lejos de causar mayor fricción, la situación me inspira a mejor profundizar sobre tan importante asunto. Pienso pronto elaborar más sobre las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para Cuba. Por ahora, les comparto el material prometido: el video completo, y fotos extras.

Un abrazo amigos, que ya se nos acaba el fin de semana. Escribo esto con los bellos rayos dorados del atardecer iluminándome la espalda y repitiendo sin parar la canción “Tarzan boy”.

yadira_escobar_tubella_miami_tv_mira_photo_picture_television_tomas_garcia_fuste

yadira_escobar_tubella_2016_photo_picture_cuba_miami_television_tv_tomas_garcia_fuste

yadira_escobar_tubella_miami_television_tv_mira_photo_2016_fuste_elecionescuba_blog

yadira_escobar_tubella_2016_blog_picture_photo_mira_tv_miratv_camera_tomas_garcia_fuste_cuba_miami

 

yadira_escobar_tubella_photo_smile_tv_mira_cuba_blog_television_miami_studio_democratic_party_republicans_debate_programa

Esta última foto me la robaron, y ni recuerdo de que me reía. Es la prueba de cuán divertido puede ser decir lo que piensas…en directo.

yadira_escobar_photo_picture_smile_face_blog_miami_tubella_cuba_mira_tv

Este es el vídeo completo (sin comerciales)

 

Loading Facebook comments...