Más Réplica

By Yadira Escobar on

la nueva replica revista

La revista alternativa de Miami, La Nueva Réplica, publicó la entrevista que me hizo el periodista Carlos Rafael Diéguez. Estaré en la portada de este mes y adentro fueron publicadas fotos exclusivas dentro de la intimidad de mi hogar, acompañada por mi familia que significa tanto para mí.

Es el ejemplar tercero de la revista y al hojear las páginas me percaté de inmediato del avance. Las hojas son más suaves, cada fotografía a todo color, y la proyección del variado contenido es más profesional aún. Indudablemente se crece, aprende y desarrolla solo frente al reto. El camino no puede ser prefabricado, la ruta espontánea ya trazada o los obstáculos ya vencidos antes de embarcar en la expedición pues ¿como demostrar el valor y capacidad si de antemano sabes la adecuada respuesta a todo acertijo?

Trabajar en equipo con CondorCuba y La Nueva Replica ha sido una oportunidad imprevista para desde la ciudadanía ayudar a nuestra comunidad, que merece saber que existen otras vías y visiones. Nosotros los inquietos y exigentes, en desventaja frente al gran capital que impone su voluntad cada día sobre los medios de comunicación, seguimos sedientos por información objetiva y conocimiento libre de intereses personales. ¡Cuan saludable es ver  esa voz diferente y contestataria! ; como es La Nueva Réplica. Sigue abriendo espacios para nosotros y resistiendo subjetividades y rencores. Después de todo, solo con la diversidad de opiniones nos aproximamos a la verdad.

Según me cuentan ya está a la venta en el sur de la Florida a un muy bajo precio. Por la Habana también circulará la revista.

cuban american

 http://lanuevareplica.com/pages/yadira

 

Loading Facebook comments...