EL VÍDEO QUE YOUTUBE NO QUIERE QUE VEAS

By Yadira Escobar on

                           APOYAME CON TU FIRMA

La propaganda de los medios en Miami me presenta siempre como una izquierdista radical que defiende a la Habana. En realidad soy la hija de un ex-preso político cubano y me identifico como social-demócrata, aunque en el pasado fui más de derechas.

En Cuba sufrí junto a mi mamá una gran brutalidad por agentes del gobierno y mi madre quedó deshabilitada (hemorragia cerebral), pero fue  mi decisión política siempre luchar por la reconciliación entre cubanos. Me sorprende de que entre tantos vídeos esta empresa española (3antS Development & Strategies SL/) que dice proteger los derechos de propiedad intelectual ataque el vídeo que más me ubica en la derecha por ser una denuncia de aquel maltrato, púes no solo viola mi copyright sino que elimina parte de imagen pública distorsionando la percepción política quienes se interesen en mi lucha.

Youtube por su parte ha eliminado este video-denuncia de su plataforma y me amenaza con cerrar en pocos días el canal con el pretexto de que el vídeo pertenece (copyright) a otras personas o empresas.

Tengo el copyright de este vídeo que hice en mi casa con ayuda de mis hermanos. Los efectos especiales y la musica hechos por mi hermano Aaron están siendo atacados por la incapacidad de youtube de proteger mi propiedad.

 

Cuanto desprecio por sus usuarios debe sentir youtube que una empresa hace una denuncia falsa y entonces youtube sin investigar en lo más mínimo elimina el vídeo.

El canal viene siendo censurado desde que anuncie mi intención de postularme para el Congreso de los Estados Unidos para representar al distrito 25. El último vídeo permitido en dicho canal fue de mi participación en una protesta en Miami por la muerte por asfixia del afroamericano George Floyd.

                 APOYAME CON TU FIRMA

Loading Facebook comments...