Dinero Publico usado para atacar Ocasio-Cortez

By Yadira Escobar on

La entidad federal “Noticas Martí”, cada vez más al servicio de la ultra-derecha viola las leyes de los Estados Unidos, sigue usando el dinero de nuestros impuestos para influir en las elecciones internas en contra del Partido Demócrata.

Esta vez el ataque es contra Alexandria Ocasio-Cortez del distrito 14 de Nueva York. Ella está siendo apoyada por el senador Bernie Sanders y quizás por ese motivo en la página oficial de la entidad federal el periodista Luis Leonel León arremete contra el senador con un panfleto anticomunista. El lenguaje de teoría conspirativa que regularmente usan con respeto a la izquierda estadounidense provoca en sus comentaristas reacciones de apoyo de la ultra-derecha y de los antisemitas.

Cuando un medio federal arremete contra la legitima postura del progresismo, usando calificativos como “patetico” o que la socialdemocracia es “la misma bestia” que el comunismo, es evidente que el dinero de nuestros impuestos no esta educando a los cubanos sobre la democracia. Radio-TV Martí trata de condicionar votantes hispanos residiendo en Estados Unidos para que respalden al partido Republicano en las urnas para así continuar repartiendo salarios ostentosos sin producir resultado algo dentro de la isla. Soló del partido Demócrata es que han surgido políticos dispuestos a proponer recortes a ese salidero de dinero.

 

Comentario antisemita publicado en MartiNoticas

Ahora que Radio y TV Martí anuncia con prepotencia que llegará a 5 millones de cubanos en la isla, es oportuno denunciar su injerencia y peligrosidad para la democracia cubana. Si son capaces de hacer injerencia en la política interna de Estados Unidos y afectar con su propaganda el voto de los ciudadanos estadounidenses, ¿que no harán con el voto de los cubanos en la isla?

Por si no queda claro, todo lo que acabo de denunciar es ilegal en este país. El pensamiento socialdemócrata no es perseguido en Estados Unidos (aun) y es sumamente inmoral aplicar la maquinaria de propaganda política diseñada para el extranjero a los nacionales de este país.

Loading Facebook comments...