Descargar Programa completo de Eliecer Avila & Yadira Escobar

By Yadira Escobar on

Esto va para mis queridos lectores en Cuba. Estoy consciente de las deficiencias de conexión en la isla. El Internet actual me permite ver mi abuela pixelada en tiempo real, pero no hace fácil descargar vídeos tan largos. Por lo tanto, aquí le doy a mis lectores cubanos la opción de sencillamente descargar el audio del programa entero, por si tienen curiosidad por ver como andan Eliecer ahora que vive en Virginia y que cosas le quiso preguntar a Yadira.

En la grabación original, la voz de Eliecer se escuchaba muy distante y baja así que optimice toda la banda sonora para una mejor experiencia auditiva. Si le resulta demasiada lenta la descarga del livestream para una sesión, entonces será mejor que le de click a los links abajo para descargar primero una parte, y luego cuando tenga más tiempo, viene por la segunda parte.

Recientemente un amigo en la isla hizo eso mismo por no disponer tanto tiempo en el Internet y primero escucho en su casa la primera parte, y al día siguiente, bajó la otra. Sin contar, que de esta forma, usted se queda con el programa en mp3 sin depender del Internet.

Link al show COMPLETO en Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/fcn5m5an0t5w4bf/Audio_Yadira_Eliecer_Completo.mp3

Link individual a parte 1 por si carece de tiempo:
https://www.dropbox.com/s/nu87j9rs2txvizg/cuba_part1.mp3

Link individual a parte 2 del programa:
https://www.dropbox.com/s/6ptvwnkpb08hgfr/cuba_part2.mp3

¡Espero que tengan un buen fin de semana amigos! <3

Loading Facebook comments...