A Mis Lectores

By Yadira Escobar on

blog cubano IMG_3096Este post llevo tiempo queriendo hacerlo. A veces me dirijo a ustedes en notas o encabezamientos pero por fin me he sentado para hablar con ustedes exclusivamente.  Primero que todo, les doy gracias a todos ustedes que regresan a leerme día tras día. No espero que siempre estén de acuerdo, pero agradezco el hecho democrático de guardarme en sus favoritos pues es una virtud entre nosotros, los hijos de la civilización progresista. De eso se trata, de dialogar, debatir con respeto para superarnos y llegar a la verdad.

Gracias por todos esos comentarios de apoyo y afecto solidario, leo cada uno y ustedes me ayudan a seguir en la lucha. Comparto ahora mis humildes estadísticas del momento : cada día tengo unos 500-600 visitantes, cada mes se incorporan alrededor de mil y pico de nuevos visitantes y el 80% de los lectores me guardan en sus favoritos. Yo no soy de las que inflan sus números y grandezas para ser popular, la sinceridad y transparencia son fundamentales si quieres ser un bloguero respetable, pues nunca puedes ofender la inteligencia de quienes te dedican instantes de sus vidas. Yo de todas formas, escribiría aunque fuera para 10 o 20 de ustedes pues valoro y estimo a cada individuo. De acuerdo a la tradición judía, para hacer una Minyán, o quórum para realizar las ceremonias religiosas basta con 10 personas, así que yo aprecio cada alma que busca informarse y aprender.

Para el año que viene, mas o menos les anuncio que habrán grandes cambios estéticos a este .com. Seguirá siendo un blog pero tendrá mas páginas permanentes, visualmente mas agradable, ¡un buzón! etc. Sobre eso en especial quería hablarles; la correspondencia con ustedes. Por ahora yo no tengo un buzón oficial así que durante este tiempo he usado la sección de comentarios para eso. No piensen, amigos mios, que no los publico por capricho, es un problema técnico. Yo no soy experta en códigos ( soy una rústica pintora jaja ) y tampoco pienso estar sujeta toda una vida al formato de “wordpress”, pero por ahora estoy resolviendo.

NOTA: A los que toman su tiempo para ofender groseramente, amenazar, intentar de desanimar, repudiarme…en fin, a los que odian con rencores, les digo que ese método no funciona en mi pues yo transfiero y download esa fuerza negativa y la recyclo en energía positiva y limpia

 

Loading Facebook comments...