El odio en Miami a la libertad

By Yadira Escobar on

Yadira_escobar_miami_hialeah

Está foto mia, junto a otras de personas de origen cubano que residen dentro y fuera de los Estados Unidos, son robadas y publicadas por grupos de odio en Miami que usan las redes sociales para promover el odio y el acoso.

Una de las malas costumbres de la extrema derecha cubana en Miami es la de hacer listas negras donde acumulan fotos, vídeos e información general de personas según criterios muy particulares, para ser exhibidas y dañar la reputación de sus victimas en la comunidad. Es una practica inmoral y muy contraria a la democracia que dicen tener como ideal.

Con total falta de pudor aseguran que las personas que no piensan como ellos o se expresan de forma no aceptable para “el exilio”, son agentes del gobierno cubano.

La intolerancia de estas personas es un peligro para la convivencia civilizada. Lo increíble es que con tanto que necesitan aprender, pretendan enseñar a los cubanos de la isla como vivir en democracia. Tambien llama la atención como mantienen conductas tan parecidas al fascismo y sus listas infames, y sin embargo acusan de ese mal a los que expresan una opinión libre en Miami.

miami_intolerancia

 

 

Loading Facebook comments...