Guerras Disimuladas

By Yadira Escobar on
Seamos militantes por la paz, fuertes sin perder la sonrisa.

Ahora que nos quieren decir que no hay izquierdas ni derechas, los que defendemos los intereses de los más débiles, de los pobres y de los trabajadores, debemos trabajar con entusiasmo en fortalecer nuestras conciencias y nuestro pensamiento crítico.

La derecha sigue existiendo por supuesto y ha tenido importantes victorias, sobre todo en lo de ocultar su existencia. La derecha ha logrado robar a la izquierda conceptos y sujetos dejando a la izquierda lo que no es útil a nadie, lo que no sirve a la lucha coherente y organizada por ser tema transversal.

Para los pobres sigue habiendo un enemigo que aunque use disfraces es fácil de detectar, porque te insiste en que no hay lucha cuando afuera suenan las bombas, en que no hay causas nobles, cuando tu sabes que sigue existiendo la injusticia, y te dice con descaro ese enemigo, que no hay motivos para ser revolucionarios porque el ser humano es malo genéticamente y nada se puede hacer. Hay que ponerse el casco para protegernos de quienes vienen por nosotros, con el plan de corromper nuestras mentes y que nunca ni nos enteremos. Todavía existen las guerras lejanas en desiertos y Repúblicas que molestan al orden mundial (bombas para Siria y bloqueo económico contra Venezuela, por ejemplo) pero las solapadas son igual de peligrosas. Lo que claro, hay muchos que no quieren permanecer con el espirito critico porque requiere esfuerzo y esa pobre gente, quiere tan solo habitar en confort. Esta permitido vendarte los ojos en negación de la realidad…lo que no lo recomiendo si quieres ser LIBRE.

Loading Facebook comments...