Negros Trompistas en Hialeah

By Yadira Escobar on

Aquí les comparto la evidencia de negros estadounidenses apoyando apasionadamente al presidente Trump (en su más reciente visita a Hialeah). Ellos criticaron al político Demócrata, Bob Welsh con irracional odio, como si fuese un blanco esclavista que los quiere comprar con asistencia social. Estos son los que dicen estar “despiertos” (la frase es usada por la izquierda & la derecha porque nadie quiere dormir) pero conocer las fallas del partido Demócrata no debería ser una excusa por darle la espalda a la justicia social.

También acudieron algunos cubanos de linea dura al lugar y trajeron banderas y carteles de apoyo a las hostilidades hacia Cuba pidiendo más sanciones contra los cubanos en la isla.

La activista ILiana Curra Lussón junto a otros cubanos anti-castristas protestando y burlándose de los demócratas que se manifestaban en la acera de enfrente (donde se encontraba mi fotógrafo).

En Hialeah hay cubanos que apoyan a Trump exclusivamente por su política exterior con relación a Cuba. Su obsesión es que los estadounidenses les hagan el favor de destruir el sistema político en la isla, y aún sin ser ricos, rechazan a los demócratas porque les parece que tienden al pacto con la Habana. Estos cubanos de extrema derecha y obsesión con el “Cambio de Régimen” tienen una pésima relación con los negros en el sur de la florida mayoritariamente demócratas. En esta ocasión estuvieron protestando equivocadamente contra los negros Trumpistas, asumiendo desde la otra acera y con una visión racista y burlona que estaban frente a  negros demócratas que en realidad estaban en la otra acera confrontando muy cerca al demócrata Bob Welsh.

Este grupo minoritario de negros estadounidenses están  asociados en la firme creencia de que los demócratas son el frente visible de una conspiración de élites secretas que practican el canibalismo y el vampirismo. Algunos Republicanos explotaron esa teoría conspirativa para su ventaja en las elecciones y como todo rumor, se apoya en hechos verdaderos y vergonzosos de decadencia moral y superstición dentro de algunas élites demócratas , ha tenido éxito como propaganda para desalentar apoyo de los negros en el sur de la Florida.

Representante de South Miami, Bob Welsh, Democrata y activista en contra de Trump a pocos metros del encuentro de Trump con empresarios en Hialeah.

Loading Facebook comments...