Sucesión en Cuba

By Yadira Escobar on

Queridos lectores, en estos últimos días, no se si os habéis percatado, pero estoy muy consciente de tener un poco abandonado el blog y lo siento porque se que algunos de ustedes sólo saben de mi por lo que se publica aquí. Les prometo que pronto regreso con más publicaciones.

No se olviden que este es un sitio exclusivamente ciudadano y libre de manos peludas porque esta servidora suya no pudiera permitirlo de ninguna otra forma. Su Yadira Escobar es demasiada purista para ensuciar esta vía de comunicación con patrocinadores engañosos (lógico que hay sus patrocinios legítimos y limpios lo que ninguna ha tocado mi puerta–sólo los raros) y por lo tanto, a veces hay que apagar el ordenador para hacer un poco de dinero. Recuerden que nadie me paga por lo que hago.

Quien no tenga exigencias o juicios propios, claramente terminaría aceptando todo tipo de crímenes así que si de política se trata debemos trazar una linea directa sobre lo ético y lo inadmisible. Créanme, sin ese continuo ejercicio de la separación, seria imposible librarnos jamas de los males que queremos erradicar dentro de Cuba.

Aquí les comparto dos anteriores episodios de mi programa radial, Moderna. El primero es un típico ejemplo de mis criticas a la actual oposición que solo entorpecen el camino hacia una Cuba verdaderamente soberana y democrática. El segundo es sobre la sucesión en Cuba porque dentro de un par de días hay elecciones y por primera vez no habrá un Castro en el poder.

 

 

Loading Facebook comments...