Tv-Marti promueve Cyberbullying

By Yadira Escobar on

come estiercol

Un hombre que se dedica a editar videos ajenos y a denigrar la cultura política en nuestra comunidad a niveles idiotizantes, recibe promoción en un medio federal que gasta nuestro dinero ( de los contribuyentes) en legitimar a vulgares agitadores de la opinión en las redes sociales. Para ser un humorista, hay que crear chistes–hacer reír, pero este hombre sólo ataca a quienes le caen mal con ofensas vulgares y risas pre-grabadas. En vez de alegrarle la vida a sus seguidores lo que hace es incitarles las bajas pasiones. Aparte, no debería usar la voz del ya fallecido comediante cubano Álvarez Guedes para expresar su odio. Just sayin’.

Desde mis inicios en Grupo Caimán hasta el dia de hoy estoy recibiendo ataques personales de la peor categoria, y como se desborda el odio, no estoy al tanto de eso, pero casi siempre hay un amigo que por accidente tropieza por la web y me lo hace saber. Ahora entiendo la reciente ola de amenazas virtuales. Ya me pasa tanto que cuando se incrementan las ofensas por diversas plataformas, deduzco que por algun lado alguien anda nuevamente echandole leña al fuego…y peor aún unos cuantos le siguen la bola. El más reciente pico de agresiones viene por un video manipulado por este señor que promueve el medio federal como “humorista cibernetico”. Digo manipulado porque ha editado mi video original de consejos a los imigrantes cubanos para eliminar el 90% del contenido (y desnaturalizarlo) para insertar imágenes de Fidel y Raul Castro. Así de simple.

Es una lástima que la sociedad civil no disponga de defensas frente a la extrema derecha y su cultura de odio e intolerancia. No importa si este hombre aprendió a decir malas palabras en las escuelas al campo en Cuba donde vivió hasta 1993, o si le salen de un corazón envenenado por la frustración de vivir fuera de su tierra natal, lo grave es que sea respaldado por un medio de guerra política que no debería transmitir dentro del territorio de los Estados Unidos.

choteo_radio_tv_marti_propaganda

Nosotros, los de la prensa alternativa, no somos bienvenidos a ese medio que pagamos los contribuyentes. Sólo aquellos que denigran la política o hacen uso del choteo y la vulgaridad para descalificar a quienes defienden a los cubanos que viven en la isla. Es cierto que hay gente por ahí que se suman por pereza intelectual a cualquier turba que haga un acto de repudio sin averiguar mucho, y siempre hay cubanos que les gusta compartir cualquier rumor sin molestarse en estudiar dicho rumor. Me dicen comunista o agente del gobierno cubano con tanta facilidad que da risas si no fuera preocupante el descenso en el pensamiento critico y el análisis responsable en nuestra comunidad.

Estos comentarios de cubanos emigrados dejan mucho que desear, pero en realidad son personas vulnerables que son seducidas por la propaganda. El comentarista Aldo Rosado es el creador del sitio web de extrema derecha, Nuevo Acción.

aldo rosado miami

alianza martiana

alianza martiana2

alianza martiana 3

alianza martiana 4

Este último “sujeto” sugiere mi asesinato por causa de mis opiniones. Es curioso como anteriormente ese mismo comentarista dijo que no me escucha porque no quiere perder el tiempo, pero si puede ejecutarme. Un claro ejemplo de la intolerancia más brutal que reina por estas partes del mundo, y luego se escandalizan con el Estado Islámico. Se dan mano a mano.

Ya ven queridos amigos de la derecha e izquierda lo necesaria que es la fraternidad y el amor al prójimo en esta comunidad no acostumbrada a la libertad de expresión. El día que TV Martí cese de agitar el odio y el rencor, quizás estemos cerca del principio de la felicidad nacional

Quiero Aprovechar el tópico (aunque este articulo se vuelva larguísimo) para informarles de una vez que en el sitio web de Aldo Rosado, redactaron una vez bajo anónimo un articulo de difamación contra mi. Una amistad me lo hizo llegar porque era obvio que se trataba de mi ya que días anteriores yo habia anunciado que me encontraba en una grave situación económica y que por lo tanto no podia escribir mas. Los de Nuevo Acción dan por sentado en el Internet que soy agente infiltrado, que mi activismo es pagado y que como me cortaron los privilegios me puse a quejarme públicamente. ¿Cuales son las pruebas de tan seria acusación? Ninguna, solo que no resisten a los demócratas del centro.

nuevo_accion_aldo_rosado_yadira_escobar_ataque_comunista_exilio_one

El año pasado mi padre habló personalmente con Aldo Rosado, y este aceptó de muy buen humor que yo le hiciera una entrevista. Yo creo desde luego en el dialogo. De mas esta decirles que aun estoy esperándolo para coordinar mejor la entrevista.

aldo_rosado_yadira_escobar_nuevo_accion_exilio_odio_ataque_miami_derecha

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook comments...