Karaoke en el Circulo

By Yadira Escobar on

yadira_escobar_canta

Queridos Amigos, este domingo por la tarde asistí al nuevo encuentro del Circulo de Intelectuales y Artistas Ibero-Americanos. Se recitaron poemas, se mostró una obra de arte, y entre otros acontecimientos propios del evento, yo diría que la mejor consecuencia fue conocer nuevos amigos porque todos los participantes saben que se debe entra al Circulo con la predisposición a socializar con aquellos cubanos y Latinos que de cierto modo comparten algunos ideales y propósitos en esta vida.

Tenemos que saber cuando y como reírnos de nosotros mismos, dejar a un lado la pompa y el formulismo para de eso modo conectar como personas.

Les advierto de ante-mano (para preparar sus oídos) que no soy cantante. No tengo ni remotamente ningún entrenamiento ni experiencia (fuera de estropear malamente algunas canciones populares de mañanita en la cocina o similares entornos caseros). Digo esto como disclaimer, para que no se sientan que les dieron gato por liebre.

La verdad es que fue la primera vez que tomaba un micrófono frente a un publico y los nervios casi…casi…me devoran. Que vergüenza. Fue inolvidable, pero volvería hacerlo todo de nuevo porque fue maravilloso la experiencia de ver las sonrisas del publico. Algunos que conocían la canción de Nat King Cole “Quizás Quizás Quizás” se incorporaron y seguramente algunos hasta sintiendo vergüenza ajena, porque no es todos los días que ocurren esos desastres musicales.

yadira_escobar_karaoke

Aqui  les comparto un video del momento, ¡disfrutenlo!

Loading Facebook comments...