Tratando de debatir con Orlando Gutierrez Boronat

By Yadira Escobar on

Buenos_dias_miami_fuste_yadira_escobar_y_orlando_gutierrez_blog

El Directorio Democrático Cubano es una organización que recibe ayuda financiera federal a través de la NED y sus objetivos están dirigidos al cambio de régimen en Cuba. Su director Orlando Gutiérrez Boronat fue invitado al canal MiraTv al igual que yo el lunes pasado para participar en el programa “Buenos Dias Miami”.

Los estudios de MiraTv en Hialeah cerraron.Esos locales eran los que yo visitaba cuando era invitada al programa de Maria Elvira. Ahora se han movido para la ciudad de Miami, quizás por razones económicas,despues de todo dos locales salen más caros que uno.

Recientemente MiraTV (Canal 18) ha firmado un acuerdo con el grupo Mediaset España, y a lo mejor le va bien económicamente hablando. Aunque de un canal local con inclinación a la derecha conservadora ahora es muy probable que se incline hacia el centro político, más a tono con las políticas del globalismo liberal. Tengamos en mente que el Grupo PRISA tiene más del 13% de las acciones de Mediaset, y ese fue el grupo financiero que lanzó a la fama internacional a Yoani Sánchez.

No pude conseguir del canal una buena copia del programa, pero comparto con ustedes una grabación de inferior calidad para al menos mantenerles informados del pulso político en Miami tal y como lo proyectan los canales locales de Televisión.

 

Loading Facebook comments...