NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA …

By Yadira Escobar on

planeta
…un día al levantarse en la mañana, vio entre las cortinas de su lujosa ventana la desolación de un mundo destruido por su infinita codicia…

El capitalismo que tantas almas ha seducido entre ricos y pobres, es un mal sistema que refleja quizás una mala tendencia entre los humanos, y la prueba está en que el planeta esta destinado a destruirse si el sistema continua. No hay que ser un experto en matemáticas para imaginar la ecuación de un futuro planeta desolado por la explotación irracional de los recursos limitados.

El planeta desnaturalizado por la permanente acción de unos mercados insaciables e impulsados por una cultura de codicia, ya esta dando muestras de agotamiento. Es trágico cuando vemos a los políticos entusiasmados por un crecimiento que consume lo poco que queda, sin todavía lo lograr la felicidad humana. Las promesas materialistas de placer y consumo son tan enajenantes como la peor de las drogas, y al igual que los narcóticos sobre sus víctimas, el anhelo de poseer cada vez mas objetos lleva a toda velocidad nuestro mundo hasta un punto cero.

NOTA: Esta magnifica foto del volcán Momotombo, fue tirada por mi hermano Aarón.

Loading Facebook comments...