Hablando del turismo

By Yadira Escobar on

Uno de cada 12 empleos en el mundo está en el turismo. Cuba es una isla maravillosa con muchas posibilidades si se aprovecha la más viable y estable de las industrias. Un país pobre, un país no industrializado y sin petroleo (¡no encontrado aún pero que pudiera sorprendernos!) puede encontrar en el turismo la mejor forma de avanzar, sin comprometer su soberanía.

Los empleos directos e indirectos que el turismo en Cuba genera, ya están poniendo sobre la mesa de muchísimas familias cubanas el alimento y la esperanza también. Campesinos cubanos ya venden directamente a los hoteles el fruto de la tierra libre de químicos (frutas y viandas orgánicas), y muchísimos paladares y casas de renta turística arman un tejido económico que eleva la calidad de esta industria.

Es cierto que el turismo puede traer males a la cultura y atentar contra las buenas costumbres, pero la policía y los órganos de la Seguridad del Estado tienen una función que puede perfectamente proteger a nuestro pueblo sin necesidad de armar un abultado sistema de leyes y normativas como pretenden bajo cualquier pretexto quienes desean sabotear el desarrollo de Cuba.

Aqui les comparto el vídeo donde esta bloguera comparte sus puntos de vista. Les cuento que las cosas que ocurren fuera de cámara puede ser que sean las más comicas, absurdas y hasta curiosas pero cada historia a su tiempo.

 

Loading Facebook comments...