Moderna se Expande

By Yadira Escobar on

Queridos lectores,

Moderna es el programa alternativo de radio con episodios semanales que la estación de Radio Miami Internacional transmitirá a partir de este verano cada lunes a las 9 de la noche. Justamente al cumplir nuestro show sus dos años de transmisiones, nos hemos expandido a mayor tiempo al aire ¡así que las buenas noticias abundan! Más tiempo transmitiendo significa que hay mayor chance de que el oyente coincida con uno en ese vasto valle de la onda corta.

En este sistema se hace tanto énfasis en el crecimiento que ha veces se olvida que el mero hecho de seguir existiendo es un logro por si solo. Es difícil mantener una empresa funcionando en pie frente a las corporaciones que pacientemente bajan sus precios cuando es conveniente sacrificar sus ganancias por tal de esperar el cierre de cualquiera que sea su competencia.

Nosotros en Moderna no contamos con la ayuda financiera de ningún gobierno, ONG o empresario privado, mientras que los demás programas de radio, por lo general se sostienen por esas vías. Ni siquiera voy a entrar en este articulo sobre el debate ético-moral de esa cuestión, solo lo menciono para que quede bien claro cuando diferente a los demás somos.

Existimos gracias al sacrificio, la generosidad y donaciones individuales. No todo el mundo puede decir eso.

¡Si tienes el tiempo, querido lector, no olvides de presionar ese botón de donaciones en este blog!

MODERNA ahora se escuchará los lunes a las 9 :00pm por la 9955kHz 

Aquí les comparto el vídeo de nuestro episodio especial de celebración. ¡Hay que regocijarse cuando toca! 




 

 

 

 

 

Loading Facebook comments...