Wild Montaje sale al Mundo

By Yadira Escobar on

Recuerdo el momento histórico en el cual mi hermano, Aaron y yo, nos encontrábamos tratando de concebir un nombre más presentable. Era una calurosa tarde en el Miami más profundo de fatal explotación y opresor  mercado. Regresábamos a casa con el animo por el piso, porque no hay peor maltrato al espíritu emprendedor que ser oprimido por déspotas carceleros que no entienden de creatividad. Si amigos, trabajar para los demás trae consecuencias nefastas al entusiasmo personal cuando el empleador no se conduce según las leyes elementales del capitalismo, que deben priorizar velocidad, calidad y ganancias. Frente a las enormes frustraciones laborales de esa época, lejos de deprimirnos, nos motivaron más aun para continuar con nuestro sueño, porque no había alternativa y porque era nuestra pasión dedicarnos a las artes visuales.

Si, hay que hacer dinero. Dos más dos son cuatro. Sin embargo, con la mano en el corazón les digo que al igual que muchos otros de mi generación del Milenio, valoro más poder disfrutar el trabajo que el dinero que pueda generar. Prueba de esto es mi empeño por continuar un activismo por Cuba que solo me quita recursos y que me cierra puertas comerciales en mi muy politizada comunidad.

Somos más que un cuerpo amigos y no debemos malgastar nuestra vida haciendo lo que los ricos y poderosos nos ordenan porque el espíritu se puede cansar si solo le alimentas con banalidades materiales. La necesidad siempre esta ahí, presente, ¡lo que nos tratan de saturar con tanta ruidosa porquería es para que ignoremos esa voz interna! No propongo irresponsabilidad recostada de hippie porque esa es otra desviación para entretenernos. No, hay una vía aun no explorada y es la que dará frutos, tanto en la política como en las artes. Con esta empresa familiar, continuaremos mostrando que no hay porque bailar al son de las cadenas del capital opresor. Venimos con un producto 100% libre y pronto sentirán los efectos.

Yo se, actuamos como si fuéramos eternos que disponen de todo el tiempo del mundo para realizar estos proyectos pero ¿por qué quemar etapas? Desde luego, son ellos quienes nos inculcan la impaciencia para que ninguna idea alcance su máxima potencia. Mi lema de como no debemos ser es el “sin odios ni rencores” y para avanzar es “con alegre persistencia” que finalmente, la gota obstinada lograra erosionar toda piedra en el camino.

Wild Montage es una corporación fundada en el 2015 que se dedica a servicios audio-visuales. Desde comerciales televisivos hasta vídeos musicales, animados y largo-metrajes. Wild Montage ofrece un producto de superior calidad porque produce música y ambientación sonora basada en el sistema 5.1, y porque cuenta con un equipo técnico capaz de producir efectos especiales a un precio competitivo. Como CEO de Wild Montaje les comparto orgullosamente la presentación oficial de nuestra empresa.

 

 

 

Loading Facebook comments...