VIDEO: Yadira y Huracán Irma

By Yadira Escobar on

Esta es una recopilación de videos filmados durante el ciclón Irma, que aunque cruzó la florida por la costa oeste, por esta otra costa pudimos sentir algo de su fuerza. Me hubiera gustado compartir con ustedes esta imágenes antes pero continuo sobreviviendo en esta era digital sin Internet.

Las cámaras fueron expuesta a mucha lluvia direccional hasta agotar sus baterías y cuando las memorias se llenaron, en plena apagón conectamos el laptop para vaciar las tarjetas en una verdadera operación relámpago. Nos quedaban pilas de repuesto para las emergencias así que con bastante esfuerzo y en semi-oscuridad, logramos almacenar grabaciones que durante Wilma no logramos obtener por extrañas circunstancias de la vida.

Sin más preámbulo, aquí está el video final que cuando apenas regresó la electricidad fue editado para poder compartir con mis queridos lectores de este blog, mi perspectiva del huracán Irma y recuerden que si pierdes el casco, agarra cualquier olla de la cocina o te pierdes la tormenta, que todo pasa.

Loading Facebook comments...