La Alianza Martiana cumple sus 15

By Yadira Escobar on

alianza_martiana_max_lesnick_miamki_carlos_dieguez_yadira_escobar_cuba

Hoy en la tarde estuve con los miembros de la Alianza Martiana compartiendo la alegría por sus quince años de ser fundada en Miami como coalición formada por varias organizaciones de la emigración cubana.

Se habló de José Martí a los 163 años de su natalicio, y de muchos temas interesantes vinculados a la normalización y a la siempre sagrada soberanía de Cuba.

Los medios de comunicación no reflejan estos eventos patrióticos ni comunican a nuestra comunidad sobre los mismos creándose un vacío de información favorable al desarrollo de mitos ultra-derechistas que relacionan a dicha organización con el gobierno cubano.

El mito no surge sin ayuda de la propaganda que los medios hacen contra toda disidencia en Miami que no repita los lemas y dogmas que emiten los que tienen el poder político y económico en el sur de la Florida y temen perderlo.

La organización Hermes, a través de la Alianza Martiana decidió nombrar algunos miembros para ofrecerles un reconocimiento y un apoyo emocional a algunos presentes. Me nombraron por la labor que hago, y aquí les comparto un cortito vídeo de cuando me llamaron a recibir el certificado.

 

Loading Facebook comments...