Manipulación derechista.

By Yadira Escobar on

Picture 059

Los niños y adolescentes en la américa latina cuando no nacen en cuna de oro, pueden fácilmente caer en la mas humillante marginalidad. Observen ese niño que pude fotografiar inhalando pegolin. Lo hace para enajenar su mente con “la droga de los niños pobres” (me imagino que no tenga que aclarar que esto no ocurre en Cuba). Eso no debe desconocerse en Miami, sobre todo ahora que la telebasura de esta ciudad anda haciendo propaganda negativa sobre los niños de Cuba, con un nuevo videito grabado con trucos y engaños a niños de la habana vieja donde sabe Dios de que manera hacen que los niños repitan lo que les orientan, afectando la dignidad de los mas vulnerables en la ísla.

Si en Miami se les acercan a un niño para filmarlos, con tanta desconfianza que se vive aqui en los Estados Unidos, posiblemente se exponen a que la policía los conduzca ante un juez, pero se aprovechan del ambiente de fraternidad y paz que se vive en los barrios cubanos, para acercarse a menores,y hacer este tipo despreciable de propaganda contra Cuba.

Vuelvo a repetir; la infancia en la america hispana donde hay franquicias norteamericanas y donde el capitalismo pone en practica su verdadero papel despiadado contra los pobres, no es ese lugar fantástico que prometen en Miami para Cuba los ultraderechistas.

Loading Facebook comments...