Difamación a las cubanas(propaganda de guerra)

By Yadira Escobar on

ANTICUBANOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este diario antinacionalista que arremete sin piedad contra Cuba difamando a sus mujeres, llega al colmo de usar fotos de mujeres cubanas sin permiso ni piedad presentando a menudo muchachas fotografiadas (de espalda) que caminan por las calles sin enterarse de que posteriormente serán retratadas como “prostitutas”, y todo por ese deseo de dañar el orgullo nacional de los cubanos.

Una de las campañas favoritas contra la nación cubana, se apoya en  desacreditar a la mujer por todos los medios. Las cubanas han venido soportando este tipo de “machismo político” que se origina en lejanas oficinas sostenidas por la extrema derecha cubanamericana o por los grants del Usaid y ya es hora de que se detenga toda esta propaganda negra propia de cabezas nazis que no conocen ni de cerca la dignidad de la mujer cubana. Propaganda similar usaron los nazis contra la mujer francesa y Belga, antes de invadir sus tierras.

En Miami la prostitución infantil existe, pero no se hace demasiado ruido con ese escándalo, y sé que en Cuba la prostitución no supera los niveles inauditos de Holanda, Italia, España u otros países ricos, por no hablar de las naciones más pobres. También se olvidan estos panfletarios de la enorme prostitución institucionalizada en la Cuba antes del 59, a donde tantos norteamericanos iban a desatar sus bajas pasiones sin cuidarse ni la forma.

No se respeta a la mujer cubana en el afán por destruir la soberanía cubana. Oscar Haza, por hablar de uno de los más destacados en el tema, que ni siquiera es cubano y lo que sabe es por intermediarios , ha dirigido programas de televisión desde Miami donde el tema ha sido escandalosamente ofensivo a la dignidad de la mujer cubana, hablando de sus prendas intimas, o partes anatómicas de la mujer, como si con eso fuera a destruir la dignidad nacional, que esta fundamentada sobre una larga lucha por la soberanía que ni el, ni ningún burgués de Miami acaban de entender.

Loading Facebook comments...